La Concejalía de Empleo y Formación pone en marcha un curso sobre Atención Geriátrica

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha un curso de Atención Geriátrica para 15 desempleadas del municipio

La concejala de Empleo, Isabel Zamora, visitó a las quince estudiantes que asisten al curso de ‘Atención geriátrica’ que se está impartiendo en las aulas de la escuela popular situada junto a la E. I. Reina Sofía.

El taller está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y está destinado a personas que se encuentran desempleadas. “Es un curso muy completo y atractivo en donde las asistentes pueden encontrar una solución laboral”, afirmó Zamora.

Además, la demanda que ha recibido el taller ha hecho que los coordinadores elaboren una lista de espera para que en caso de que haya alguna baja, rápidamente se ocupe el lugar que quede bacante. “Son más de cuarenta las chicas que han demandado el curso por lo que sabemos que es de gran interés entre nuestros vecinos”, asegura la edil.

El horario del curso es de nueve a dos de la tarde y se prolongará hasta el próximo 18 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES