La Concejalía de Juventud pone en marcha un Taller de Break-Dance Para Jóvenes

El Taller, que comenzó el 22 de enero, ha superado todas las expectativas por este motivo la Concejalía ha tenido que desdoblar la clase para que tengan cabida todos los jóvenes inscritos.

La Concejalía de Juventud ha inaugurado el taller de Brek-Dance para jóvenes mayores de 13 años, totalmente gratuito para sus participantes.

El Break- Dance, es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura Hip Hop, surgido en las comunidades afroamericanas de barrios como el Bronx de New York a comienzos de los años 1970.

Este taller está recogido dentro del programa de actividades de la Concejalía de Juventud para el primer trimestre del año, con una duración total de diez horas, por ser de iniciación.

Las clases se impartirán en las dependencias del pabellón municipal de deportes, los martes y los jueves, a partir del jueves 22 de enero, en horario de de 17:00 a 19:00h, sin embargo y debido a la gran demanda suscitada por los jóvenes, la Concejalía de Juventud se ha visto obligada a desdoblar la clase que en principio tenía prevista en dos para dar cabida a todos los chicos inscritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES