I Fiesta Joven en Alguazas

Desde las 19:00h y hasta las 23:00h, más de un centenar de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 20 años pudieron disfrutar de estas jornadas de ocio alternativo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas celebró, el pasado viernes 24 de octubre, la I Fiesta Joven. El acto se desarrolló en las instalaciones de la Explanada de Renfe y contó con numerosos jóvenes que se congregaron para participar en las actividades programadas para tal evento: lucha de Sumo, Toro Mecánico, Fly-Bike y los campeonatos de futbolín.

Desde las 19:00h y hasta las 23:00h, más de un centenar de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 20 años pudieron disfrutar de estas jornadas de ocio alternativo.

La Concejalía de Juventud, a tenor de los magníficos resultados que ha obtenido en este acto, iniciará contactos en breve con los colectivos y asociaciones de jóvenes del municipio para escuchar las propuestas de éstos y poner en marcha en las próximas semanas la II Fiesta Joven.

La Concejalía de Juventud, organizadora de esta I Fiesta Joven, contó con la colaboración de una 12 de jóvenes que ayudaron en las tareas organizativas del acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES