La Patata & Company teatro presentó la obra El Cepillo de Dientes el pasado sábado 4 de octubre en el CineTeatro IV Centenario de Alguazas

La segunda representación del III Certamen de Teatro Villa de Alguazas arrancó los aplausos del numeroso público allí congregado

El Cine-Teatro IV Centenario de Alguazas fue el escenario de la segunda representación del III Certamen de Teatro Amateur Villa de Alguazas que estos días se está desarrollando en el municipio.

En esta ocasión, el grupo de teatro madrileño La Patata & Company representó la obra El Cepillo de Dientes, interpretada por Jorge Velázquez y Lee Lima, que narra la historia de un joven matrimonio inmerso en un mundo inventado paralelo a la realidad; un universo de locura ideado para huir de la rutina en un intento de comunicación, aderezado por la influencia de la prensa, la radio y los medios de comunicación. Ella, particular ama de casa que vive pensando en su salud mental, presa de su propia imaginación. Él, desdichado funcionario víctima de la rutina de un hogar extraño, ausente de un espacio personal. En definitiva, una obra del teatro del absurdo que incorporó humor, amor y sátira sin límites.

La Patata & Company es un grupo madrileño que surgió en 2005 con la necesidad de hacer teatro del absurdo. Tras varias representaciones a lo largo del territorio nacional y después de varios proyectos personales, Jorge Velázquez y Lee Lima, consolidaron en 2005 este grupo de teatro.

Las representaciones del III Certamen de Teatro Amateur Villa de Alguazas continuarán el próximo sábado 11 de octubre a las 20 h., con la representación a cargo de la Asociación Cultural Anea‐Madrid de la obra de Fernando Arrabal, Pic‐Nic.

El sábado 18 a la misma hora, el Grupo de Teatro El Molinico de Alguazas cerrará las representaciones de esta edición del certamen, poniendo en escena la obra Goya y los fusilamientos del 3 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES