Presentación de los equipos del Club Alguazas Fútbol Sala para la Temporada 2008 / 2009

El Club Alguazas Fútbol Sala presentó el pasado viernes a los 5 equipos que competirán en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior durante la próxima temporada 2008 / 2009

El pasado viernes 19 de septiembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes, la presentación oficial para la temporada 2008 / 2009 de los equipos del Club Alguazas Fútbol Sala.  

El Club Alguazas Fútbol Sala presentó el pasado viernes a los 5 equipos que competirán en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y  Sénior durante la próxima temporada 2008 / 2009. Posteriormente, dio comienzo la III Edición del Torneo de Fútbol Sala Villa de Alguazas, el cual congregó a 20 equipos de distintas categorías venidos de diversos puntos de la región: Sangonera la Verde, Las Torres de Cotillas, Albudeite, La Alberca-Santo Ángel, Alcantarilla, Murcia, Jumilla, Bullas, Espinardo y Abarán, además de la participación de los equipos del Club Alguazas Fútbol Sala.

En total, esta edición del torneo congregó en el Pabellón Municipal de Deportes a unos 240 jugadores y alrededor de 30 técnicos, entre entrenadores y ayudantes.

Los equipos del Club Alguazas Fútbol Sala, causaron una gran impresión al conseguir meterse en 3 de las 5 finales, que se disputaron la tarde del domingo y en la que lograron quedar campeones en 2 de ellas, en concreto el ALGUAZAS IBERCOMBUS.COM F.S. en categoría Benjamín y el ALGUAZAS CONSTRUCCIONES MARFER F.S. en categoría CADETE. 
 
El equipo Sénior ANBELO OBRAS ALGUAZAS F.S., que también llego a la final, no pudo conseguir proclamarse campeón al perder por penaltis, frente al ALBUDEITE F.S.. 
 
En lo referente a las categorías Alevín e Infantil no hubo final con equipos de Alguazas y los campeones fueron dos extraordinarios equipos, DEPORTIVO ATLETICO ALCANTARILLA F.S. en categoría Alevín y CENTRAL QUESERA MONTESINOS JUMILLA F.S. en categoría INFANTIL. 
 
El Club Alguazas Fútbol Sala, organizador y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, colaboradora de este evento, se han felicitado por la gran afluencia de público. Estiman que alrededor de 600 personas han pasado por el Pabellón Municipal de Deportes, a lo largo del torneo, lo cual es un autentico éxito de afluencia y participación, en la que además no hay que destacar ningún incidente. Este fin de semana los chavales y el Fútbol Sala han sido los auténticos protagonistas.

 
El domingo, tras la disputa de las finales, tuvo lugar la entrega de premios y medallas a cargo de la Concejala de Juventud y Deportes, Alicia Parejo y el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Francisco Javier Gambín. Además de los equipos ganadores, cada participante, jugadores y técnicos, fueron obsequiados con una medalla por su participación en la III Edición del Torneo de Fútbol Sala Villa de Alguazas. Se hizo entrega también de un trofeo a los jugadores más destacados de cada categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES