Los grupos políticos de la oposición dispondrán de un espacio dentro del Ayuntamiento

El asunto será tratado en las próximas Comisiones Informativas y en el Pleno Ordinario

Por primera vez en la historia de Alguazas, los grupos políticos de la oposición dispondrán de un espacio dentro del Ayuntamiento para, tal y como establece la legislación, reunirse de manera independiente y recibir visitas de ciudadanos. El equipo de gobierno responde así a una de las demandas constantes de los grupos de la oposición durante las pasadas legislaturas. "El trabajo de la oposición es importante dentro de un Ayuntamiento que abogue por la pluralidad y el consenso. Vamos a ser coherentes con lo que hemos defendido en otras etapas políticas", afirma el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

El asunto será tratado en Comisión Informativa, a celebrar esta semana, y en el próximo Pleno Ordinario. "El equipo de gobierno ha hecho un gran esfuerzo para facilitar a los grupos de la oposición este espacio, ya que en el Ayuntamiento hay muy poca disponibilidad de dependencias; no obstante, hemos dado prioridad a este tema por una cuestión de respeto hacia el trabajo de los grupos políticos", concluye el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES