El Bar "El Churrero", ganador de la Ruta de la Tapa de Alguazas 2015

El segundo puesto ha sido para el Bar-Restaurante "JJ" y el tercero para la "Cantina del Paraje"

Ya tenemos ganador de la Ruta de la Tapa de Alguazas 2015. El Bar "El Churrero", con su tapa "Katapum!!!", ha obtenido la Medalla de Oro. El Alcalde, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Concejala de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez, recibieron a los dueños del establecimiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y les obsequiaron con una placa conmemorativa; el ganador, además, tiene como premio dos masajes en el Salón de Belleza "Beaute Esthetique M&T".

El segundo puesto, con la tapa llamada "Croquetón de Carrillada Ibérica", ha sido para el Bar Restaurante "JJ", mientras que el tercer puesto lo obtuvo la "Cantina del Paraje" con su tapa "Tosta Parajeña". Entre todos los participantes se ha sorteado un fin de semana para dos personas en la Costa de Almería, patrocinado por Halcón Viajes.

"La Ruta de la Tapa es una iniciativa que da mucho impulso a la hostelería local y que dinamiza la vida del municipio. Además, este año hemos batido el récord de participación, con 19 establecimientos con tapa propia", explica la Concejal de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES