Alguazas tapeará "De fiesta a fiesta"

Del 5 de junio al 20 de julio 20 establecimientos participarán en una ruta de la tapa que une los festejos patronales con los del barrio del Carmen

Bajo el lema "Tapeando de fiesta a fiesta" Alguazas disfrutará de una macroruta de la tapa que unirá sus festejos patronales, que se celebran a principios del mes de junio, con los del barrio del Carmen, que tendrán lugar en julio. Así, 20 establecimientos participantes participarán entre el 5 de junio y el 20 de julio en esta propuesta en la que se ofrecerá por dos euros tapa más bebida o cocktail. Organizada por Guipa Soluciones en colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas y de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL), en esta ruta tendrá gran peso la aplicación tecnológica (APP) "Zankiu", ya que permitirá tener toda la información en el teléfono móvil y realizar el sellado de las tapas con él leyendo los códigos QR que se entregarán con cada tapa.

Los clientes, además de disfrutar de la oferta gastronómica, podrán optar a varios premios. Entre ellos destaca el de una estancia en un hotel para 2 personas, al que se optará por sorteo con las participaciones derivadas de cada tapa sellada con "Zankiu". Además, por cada sellado los participantes obtendrán premios y descuentos de comercios adheridos a la ruta, además de que por el sellado inicial habrá un 2x1 para las piscinas termales del Balneario de Archena.

Premio para establecimientos

Esta ruta fue presentada recientemente en el Salón de Penos del Ayuntamiento de Alguazas, en un acto en el que participaron el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó, su concejal de Comercio, María Dolores Ruiz, y representantes de los establecimientos participantes. "Para determinar la tapa ganadora se tendrá en cuenta no solo la cantidad de sellados, sino también sus valoraciones", explican desde la organización. El premio para el establecimiento cuya tapa resulte ganadora será de un masaje para dos personas en Salón de Belleza M&T de Molina de Segura.

Los establecimientos participantes son los siguientes: Cantina del Paraje, Bar El Maruso, Bar Cultura, Cafetería Lortom, Bar Pinar El Mangon, De Cuadros, Bar El Churrero, Bar El Portón, Bar Parque, El Albergue De Alguazas, Bar Mari, Bar Restaurante JJ, Olmeda 35, Bar Sole, Cervecería El Quemao, Bar Centro, Hogar del Pensionista, El Chiringuito, Confitería La Estación y New Pippol Café & Copas 1988 (cóctel).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES