Los mejores ciclistas se citan en Alguazas en el campeonato regional elite y sub-23.

Organizado por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes local, se celebrará el próximo domingo 21 de junio con salida y llegada en el municipio

El próximo domingo 21 de junio Alguazas será epicentro del ciclismo regional, ya que la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) en colaboración con la Concejalía de Deportes local- organizará el campeonato murciano en ruta elite y sub 23. Con salida y llegada en la Plaza Adolfo Suárez del municipio alguaceño, esta prueba reunirá a cerca de 200 corredores, los mejores de nuestra región de estas categorías que lucharán por uno de los maillots más preciados de la temporada.

La prueba, que contará con un circuito de 17 kilómetros al que se darán seis vueltas, pasará por lugares como la calle Escuela, avenida Alfonso X El Sabio, avenida Europa, camino del Pago, avenida de los Sauces carretera de Ceutí, carretera de Mula o la Presa de Los Rodeos.

Un campeonato que está recibiendo un gran apoyo de Miguel Ángel Pineda, del conjunto "Uniformes Murcia". Un equipo master que compite en nuestra Región y en carreras de provincias limítrofes, compuesto por nueve corredores -con gran peso de los ciclistas alguaceños- que también participarán en la gran cita del 21 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES