El candidato popular de Alguazas se reunió con los vecinos de la Huerta de Arriba

Fernández Lladó celebró ayer martes 19 de mayo un nuevo encuentro en el municipio para dar a conocer los proyectos de futuro que propone para la próxima legislatura y hacer balance de lo conseguido hasta la fecha

En su ronda de encuentros vecinales el Partido Popular (PP) de Alguazas se detuvo ayer martes 19 de mayo en la pedanía de La Huerta de Arriba del municipio, en cuya plaza de Santo Domingo se congregaron numerosos afiliados, simpatizantes y amigos para conocer los proyectos de futuro del partido para la próxima legislatura y hacer balance de lo conseguido hasta la fecha. Un encuentro encabezado por el actual alcalde del municipio y candidato a la reelección por el PP, José Antonio Fernández Lladó, que estuvo arropado por varios integrantes de su candidatura.

La ronda de intervenciones arrancó con la de Javier Gambín, número dos en las listas de los populares alguaceños. El actual edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Alguazas desgranó los proyectos ejecutados y adelantó algunos de los que están a punto de terminar, como son la obras de renovación de la carretera de Campos del Río, la reforma integral del Parque de la Constitución y la construcción de cuatro nuevos parques infantiles.

Por su parte, Juana Meseguer -número 12 en la lista de Fernández Lladó- intervino como vecina que es de la Huerta de Arriba y testigo de primera mano de la transformación que ha experimentado la zona en los últimos cuatro años. Meseguer, también madre de una adolescente, quiso poner el acento en las políticas de juventud y formación, así como reivindicar el apoyo a peñas y asociaciones del municipio. A continuación, María José Tornero (número 15) alabó la gestión de José Antonio Fernández Lladó y destacó la naturaleza del programa del PP alguaceño, que contempla una serie de proyectos vivos capaces de adaptarse a las necesidades de la gente.

Uno de los municipios con menos deuda

Finalmente, Fernández Lladó repasó la gestión económica de su Equipo de Gobierno en los últimos años y recordó que Alguazas es uno de los municipios menos endeudados y que menos invierte en el capítulo de personal. Desmintió así acusaciones de la oposición en torno a los sueldos y dietas de sus concejales, destacando que su dedicación es solo a tres cuartos de jornada, más la de un único concejal liberado a jornada completa y de dos a media jornada.

De este modo, el candidato reivindicó el programa del PP en Alguazas e insistió en que se comparen las distintas opciones y que los vecinos se decidan por la que consideren más competente. "No pueden dejarse llevar por falsas promesas y cantos de sirena, el proyecto solvente, experto y responsable es el del PP", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES