La pista polideportiva de El Paraje de Alguazas cuenta ya con nuevas canastas de baloncesto

Se trata de la primera fase de puesta en valor de esta zona deportiva de la pedanía alguaceña

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de su Concejalía de Deportes, ha concluido recientemente la instalación de nuevas canastas en la pista polideportiva municipal de la pedanía de El Paraje. Se trata de una primera fase de la puesta en valor de esta zona de juego, con el objetivo de que los usuarios de la zona vuelvan a disfrutar de este conocido deporte. La segunda etapa de estos trabajos está prevista que comience en breve y conllevará la renovación del firme, además del repintado del espacio de juego.

Unas instalaciones deportivas municipales que recientemente sumaron en Alguazas una nueva sede. Concretamente una pista polideportiva situada en el entorno del Pabellón Municipal y de la Piscina Cubierta Climatizada (con dos canchas transversales), donde se pueden practicar ya actividades como fútbol-sala, balonmano, voleibol o baloncesto (los dos juegos de canastas son de última generación y se pueden transportar al ser plegables y móviles). Las reservas para esta instalación que cuenta además con cuatro torres de alumbrado, redes parabalones en el perímetro y una valla rígida- se harán directamente en el Pabellón Municipal y para los adultos la tasa será de 4 euros con luz natural y de 7 euros con luz artificial, mientras que será gratis para todos los menores de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES