Fernández Lladó afronta "con ilusión renovada" su candidatura a la reelección en la alcaldía de Alguazas

El Partido Popular (PP) de Alguazas, con su candidato José Antonio Fernández Lladó a la cabeza, ya se encuentra en plena campaña electoral. Un camino hacia los comicios del próximo 24 de mayo que comenzó oficialmente en la madrugada del pasado viernes 8 de mayo, con la tradicional pegada de carteles que se inició en la Plaza Adolfo Suárez. En este acto Fernández Lladó actualmente alcalde del municipio- se rodeó de un buen número de afiliados, simpatizantes y amigos para comenzar a poner nada más cumplida la medianoche los carteles electorales por toda la localidad.

A esta comitiva también se sumaron los miembros de la candidatura con la que el actual primer edil del Ayuntamiento alguaceño concurrirá a las elecciones municipales y que ya presentara el pasado 30 de abril. "Con ilusión renovada comenzamos así la campaña electoral, con muchas ganas de seguir con la línea de trabajo que está permitiendo el creciente progreso de nuestro pueblo", manifestó Fernández Lládo, que además añadió que "la familia del PP de Alguazas se compone de un gran número de personas que van a participar activamente para renovar la confianza de nuestros vecinos y vecinas el próximo 24 de mayo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES