Los más pequeños celebran el "Día del Libro" en Alguazas con un cuentacuentos

Fue el pasado jueves 16 de abril y se celebró en la Biblioteca Municipal

El programa de la Concejalía de Cultura de Alguazas para celebrar el "Día del Libro" en la localidad sigue desgranando sus actos y el pasado jueves 16 de abril los protagonistas fueron los más pequeños del municipio. Y es que por la tarde disfrutaron de un cuentacuentos que se celebró en la Biblioteca Municipal y que contó con la participación de las educadoras de la Escuela Infantil. Los pequeños asistentes pudieron disfrutar de historias y relatos con los que pasaron una tarde de lo más entretenida, cita que dio paso al taller de lectura para adultos que como es habitual se celebra una vez al mes en Alguazas en estas dependencias municipales.

Esta conmemoración del "Día del Libro" en Alguazas, dedicada este año al quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, llegará a su fin durante los primeros días de mayo, en los que se celebrarán dos citas más. El día 1 la popular periodista Paloma Gómez Borrero recitará poemas de Santa Teresa en la Iglesia Parroquial San Onofre (20 horas), evento con entrada libre hasta completar el aforo. Y ya el martes 5 de mayo se hará entrega de los premios del "Concurso Infantil de Pintura", dirigido a alumnos de 2° y 3° de Primaria con el tema central de la figura de Santa Teresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES