Alguazas organiza un viaje cultural a Salamanca, Ávila y Alba de Tormes.

Esta propuesta, que se celebrará los próximos 25 y 26 de abril, está enmarcada en la programación del "Día del Libro 2015" del municipio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas ha organizado un viaje para los próximos sábado 25 y domingo 26 de abril con destino a Salamanca, Ávila y Alba de Tormes. Esta propuesta está enmarcada en la programación del "Día del Libro 2015" del municipio, que este año está dedicado a la conmemoración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa. Los expedicionarios partirán de Alguazas el sábado y pasarán esa jornada en Salamanca, incluida la noche. Allí, acompañados de un guía oficial, visitarán enclaves tan emblemáticos de la ciudad como la Catedral o la Universidad. Ya el domingo los alguaceños partirán Alba de Tormes, lugar este último donde se acercarán en visita guiada al convento de las madres Carmelitas Descalzas donde reposan los restos de Santa Teresa. Posteriormente se desplazarán a Ávila, donde disfrutarán de una visita guiada por la ciudad y de una comida en el restaurante "Hotel Palacio de los Velada".

El viaje tiene un coste de 130 euros e incluye el alojamiento la noche del sábado en "Hotel Catalonia" de cuatro estrellas en la plaza Mayor de Salamanca en régimen de media pensión, el desplazamiento en autobús, el seguro de viaje, y el acompañamiento de guías oficiales. La salida está fijada a las 7 horas del sábado, mientras que el viaje de vuelta será el domingo tras comer en Ávila. Con un límite de 52 plazas, el período de inscripciones ya está abierto y se pueden formalizar en la Biblioteca Municipal en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas (teléfono 968 62 21 43).

"Animo a nuestros vecinos a que se sumen a este viaje cultural y de convivencia, en el que conoceremos un poco más sobre estas tierras de Castilla y León en unas fechas en las que el buen tiempo harán que sea una experiencia inolvidable", señala la concejala de Cultura, Isabel Zamora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES