La Escuela Infantil de Alguazas recibió la visita de la Policía Local para hablar a los pequeños de su labor

Los niños incluso pudieron ver un coche patrulla, en una actividad programa en la unidad didáctica "Profesiones y medios de transporte"

El pasado miércoles 18 de marzo los niños de la Escuela Infantil de Alguazas recibieron con gran expectación la visita de agentes de la Policía Local, como parte de las actividades programadas para trabajar la unidad didáctica "Profesiones y medios de transporte". En primer lugar los policías les explicaron a los niños de las aulas de 2 y 3 años en qué consiste su labor, en especial su faceta de ayudar a las personas. Además, los agentes interactuaron con los pequeños, a los que les dejaron sus gorras, guantes…

Posteriormente, todos los niños del centro salieron al patio, donde estaba estacionado el coche patrulla. Allí se sorprendieron con las luces y el sonido de la sirena, e incluso los más atrevidos se montaron en el vehículo mientras, los agentes les aclaraban la función de los elementos de luz y sonido de los vehículos. "Fue una jornada especial y muy divertida que permitió a los niños y niñas conocer más de cerca a nuestra Policía Local", explica la concejala de Educación alguaceña, Isabel Zamora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES