Los alumnos del IES "Villa de Alguazas" se subirán a las tablas del Cine-Teatro local

Mañana jueves 26 de marzo representarán en el Cine-Teatro "IV Centenario" la obra "El chico que no paraba de moverse"

Mañana jueves 26 de marzo el Cine-Teatro "IV Centenario" de Alguazas acogerá la representación de la obra "El chico que no paraba de moverse", de José Torregrosa. Dirigida por el mismo autor, serán los integrantes del grupo de teatro del IES "Villa de Alguazas" los encargados de representar esta pieza cuya directora de coreografía será Irene Mayor. "Desde el Ayuntamiento de Alguazas queremos felicitar tanto al profesor como al centro docente y a sus alumnos por la ilusión y esfuerzo puestos en esta obra", explica la concejala de Cultura, Isabel Zamora.

Un grupo de teatro que envió a una selección de 8 miembros que participaron los pasados 13, 14 y 15 de marzo en los encuentros de teatro de "Caixaescena", donde desarrollaron numerosos talleres intensivos, impartidos por actores profesionales y que sirvieron para mejorar y pulir esta obra de teatro que representan mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES