Las alguaceñas disfrutarán de un viaje al Balneario de Archena el 23 de marzo

Está organizado por la Concejalía de Igualdad y la Asociación de Mujeres, y tiene un precio de 23 euros

El próximo lunes 23 de marzo las alguaceñas que lo deseen podrán disfrutar de una agradable excursión de un día al Balneario de Archena, en una actividad organizada conjuntamente por la Concejalía de Igualdad del municipio y la Asociación de Mujeres del municipio. La expedición tendrá dos puntos de salida: a las 16 horas desde la Plaza Paco Serna en el barrio del Carmen y a las 16'15 desde Plaza del Ayuntamiento.

Esta actividad incluye el desplazamiento en autobús hasta el Balneario, así como la entrada para disfrutar de las bondades de estas instalaciones termales y la merienda que degustarán las participantes en esta excursión. La inscripción, que tiene un coste de 23 euros, se puede realizar en la Asociación de Mujeres o en la Concejalía de Igualdad, situada en la primera planta del Consistorio local. "Invitamos a todas nuestras vecinas a participar en esta actividad, una más en nuestro municipio para disfrutar de un buen rato de convivencia femenina", señala la concejala de Igualdad de Alguazas, María Dolores Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES