Un alguaceño, Presidente de la Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Protección Animal (ANERPA)

Javier Rodellar Termens, entrevistado este 19 de diciembre, viernes, en la sección "A salto de mata" del diario "La Verdad"

Javier Rodellar Termens es un leridano afincado en Alguazas que, a su labor profesional de informático, une su amor por los animales y este sentimiento se plasma en los 17 años desarrollados como instructor y formador de la Real Sociedad Central Canina y a fecha de hoy como miembro fundador y Presidente de la Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Protección Animal (ANERPA), con sede central en la Región de Murcia.

Estos cometidos e inquietudes han presidido el grueso de la entrevista concedida a este también ingeniero informático de 55 años por el diario regional "La Verdad" en su sección "A salto de mata" en su edición correspondiente a este viernes, 19 de diciembre.

Las metas que mueven a un grupo de personas a crear ANERPA hace un año, los objetivos de defensa del medio ambiente y de protección de los animales especialmente abandonados, atropellados y/o enfermos- así como denuncia de los casos de maltrato que persigue este colectivo, la frecuencia de abandono de mascotas, los consejos, servicios y programas que desde la asociación se ofrecen para paliar esta lacra social especialmente en estas fechas navideñas así como los esfuerzos de concienciación ciudadana para afrontar este situación crítica de atentado animal han sido aspectos que Javier Rodellar ha desgranado en la fructífera conversación mantenida con el redactor del órgano decano de la prensa murciana, Manuel Herrero y publicada -con ilustración incluida- a toda página.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES