El Colegio Público "Monte Anaor" de Alguazas organiza su II Carrera Solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial San Onofre

Más de 450 alumnos participantes y 1.100 euros de recaudación, balance de esta admirable iniciativa

Todo un éxito de participación y recaudación ha resultado la II Carrera Solidaria que ha organizado en la mañana de este jueves, 17 de diciembre, el Colegio Público "Monte Anaor" de Alguazas a beneficio de Cáritas Parroquial San Onofre de la localidad. Más de 450 alumnos con sus correspondientes padres y personal docente y más de 1.100 euros recogidos es el admirable balance que arroja esta encomiable iniciativa enfocada a paliar la situación de familias necesitadas para cuyo buen desarrollo no ha sido ajena además la colaboración de las Concejalía de Deportes y Educación del Ayuntamiento del municipio.

La Explanada de la Estación de RENFE de la población ha sido el escenario donde se han dado cita todos los escolares que han sido auténticos ganadores al protagonizar esta II Carrera Solidaria consistente en la realización de carreras no competitivas con distancias adaptadas. Tampoco han sido ajenas como pruebas las carreras de "Padres Solidarios".

En definitiva, una unión de deporte y solidaridad que ha sido posible con el inestimable apoyo de la totalidad del personal docente del "Monte Anaor", los trabajadores de las Concejalías de Educación, Obras y Servicios y Deportes del Consistorio Municipal y en especial, a los alumnos y sus progenitores que han hecho posible que la "II Carrera Solidaria" del citado Centro educativo haya rubricado un hito más en el espíritu comprometido de los alguaceños de bien.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES