González Tovar afirma que para PP "los ciudadanos son un problema" y lo demuestran con su Ley Mordaza

El candidato a la Presidencia de la Comunidad afirma en un nuevo encuentro ciudadano en Alguazas que "mientras algunos están robando derechos a la gente, otros estamos dotando de cauces de participación y expresión ciudadana"

El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, que ha participado en un Encuentro Ciudadano en Alguazas, ha afirmado que "mientras el PSOE escucha más y está cada día más comprometido con la ciudadanía, el PP quiere quitarle la voz al pueblo con la Ley Mordaza que acaba de aprobar en solitario en el Parlamento nacional".

Para González Tovar, es imprescindible que las personas sean libres para hablar, para expresar sus opiniones y su descontento con quienes gobiernan. "Como ha dicho hoy mismo nuestro secretario general, Pedro Sánchez, el PSOE derogará esa ley del PP que recorta libertades en cuanto llegue al Gobierno".

En el Encuentro Ciudadano, Tovar, que ha estado acompañado por el candidato socialista a la Alcaldía de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, ha explicado que el municipio se merece una mejor gestión para acabar con la parálisis económica y con los niveles de paro tan elevados que sufre, especialmente entre las mujeres y los mayores de 45 años.

"Alguazas, al igual que otros municipios de la Vega Media, debería tener apoyos de las instituciones para ser puntero en actividad industrial, y, sin embargo, muchas empresas se han visto obligadas a cerrar", ha señalado el líder socialista, que ha criticado también "los problemas que sufren los centros educativos debido a las dificultades de suministro eléctrico, algo inaceptable".

"Como inaceptable es que el Centro de Día esté terminado y amueblado desde 2009 y el Ayuntamiento no haya sido capaz de ponerlo en funcionamiento. O que el Centro de Atención Temprana esté aún a medio construir y no se sepa si se va a poder finalizar o no. O que los alguaceños y las alguaceñas no cuenten con un servicio de transporte público en condiciones para desplazarse a la capital de la Región", ha añadido.

"Cuando el PSOE gobierne en la Región de Murcia y en Alguazas, que con total seguridad será a partir de mayo de 2015, potenciaremos la industria y los servicios del municipio, apoyaremos su cultura, su tradición musical y su deporte, porque este pueblo se merece unos gobernantes que apuesten decididamente por él para acabar con tanto nivel de desempleo", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES