Enrique Gomariz es elegido Presidente de Honor de Unidad X Alguazas

En un acto celebrado en el Barrio del Carmen de Alguazas, ante un centenar de simpatizantes, Enrique Gomariz Pastor es nombrado Presidente de Honor

En la tarde del 29 de noviembre de 2014, el partido Unidad X Alguazas rinde homenaje a uno de sus simpatizantes más destacados, concediéndole el título de Presidente de Honor a Enrique Gomariz Pastor, por su valía e incansable labora por ayudar a mejorar el bien común.

El presidente y concejal del partido, José Gabriel García Bernabé fue el encargado de inaugurar el acto con unas palabras de agradecimiento. "Su garra, coraje y esfuerzo son el vivo ejemplo que todos debemos seguir para tener éxito. Ese espíritu es el que nos va a llevar a ganar las próximas elecciones" matizó el joven concejal.

Seguidamente se hizo entrega de una placa distinguiendo como Presidente de Honor a D. Enrique Gomariz Pastor, ante el cálido y estruendoso aplauso de un centenar de simpatizantes invitados.

Después llegó el turno del concejal Juan Antonio Westerveld, quien describió a Enrique como una persona respetada y respetable. Siguiéndole el turno, José Manuel Cascales, quien hizo la última intervención para demostrar a todos los asistentes la gran valía y ejemplo del distinguido presidente de honor.

Por último, García Bernabé hizo mostró el cuadro que vestirá la sede del partido en su honor así como se regalaron unos posters a los familiares. Como colofón del acto, un vídeo hizo saltar lágrimas entre todos que levantó un fuerte aplauso al grito de "presidente, presidente" y "alcalde, alcalde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES