Marcha popular en Alguazas contra la violencia de género

Más de setenta vecinos de la población participan en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad en colaboración con el Club senderista local "¡¡Despacico, que no llego¡¡", la Asociación de Mujeres del municipio y el programa juvenil "Suma y sigue"

La sensibilización social contra la violencia de género también se consigue andando y pateando los más emblemáticos rincones y parajes naturales de un municipio con múltiples atractivos monumentales, paisajísticos y, por ende, turísticos como es Alguazas. Con este propósito más de setenta vecinos de la localidad, encabezados por su alcalde, José Antonio Fernández Lladó, participaron en la mañana de este pasado domingo, 23 de noviembre, en la Marcha Popular contra una lacra social que día a día se cobra vidas de la forma más cruel y villana. Un recorrido de carácter tanto urbano como rural, con punto de salida y meta en la Plaza del Presidente "Adolfo Suárez" y jalonado por el tramo de la Vía Verde del Noroeste que discurre por el término municipal alguaceño así como por las zonas de la huerta tradicional mejor conservadas de la Región como es el Paraje y la imponente fortaleza medieval de la Torre del Obispo fue el que ofreció esta actividad de concienciación contra la violencia doméstica promovida por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Villa en colaboración con el Club senderista local "¡¡Despacico, que no llego¡¡", la Asociación de Mujeres de la población y el programa municipal juvenil "Suma y sigue".

El ambiente de camaradería, de fraterna convivencia y de pasarlo a lo grande fue el que reinó en el marco de una propuesta saludable que combinaba en su cometido la concienciación social y el esparcimiento, el ocio, el tiempo libre y el amor por el frondoso entorno natural del que presume Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES