Blas Ángel Ruipérez: "Visitaré a cada vecino para construir entre todos un proyecto para cambiar Alguazas"

El candidato socialista a la alcaldía de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, se ha comprometido a visitar "a todos y cada uno de los vecinos de Alguazas" para que su candidatura abandere "un proyecto para cambiar Alguazas diseñado entre todos y para todos".

Para ello, Ruipérez ha presentado en la sede regional del PSRM la que será su primera acción como candidato: el reparto de una pequeña tarjeta a todos los vecinos de Alguazas, en la que estos podrán opinar sobre la situación de su pueblo y aportar propuestas para la mejora del municipio. "Las respuestas que aporten los vecinos serán la base del proyecto socialista en Alguazas", ha afirmado Ruipérez.

El candidato alguaceño ha resumido su candidatura con solo tres palabras: "Quiero cambiar Alguazas". Tres palabras que, además, darán la batalla en las redes sociales en forma de hashtag. El cambio en Alguazas, según Ruipérez, es "más que necesario, pues cada minuto que Alguazas sigue estando gobernada por el Partido Popular, es un minuto más de retroceso, de políticas injustas y de sufrimiento para sus vecinos y vecinas".

En su intervención, Ruipérez ha insistido en que su candidatura tiene como punto importante "devolver la ilusión a los alguaceños, porque el proyecto socialista es el proyecto de las personas". Por último, ha asegurado que los vecinos encontrarán en él a un candidato "dialogante, honesto, ilusionado y comprometido con su pueblo", y que tanto su equipo como él tienen un objetivo claro: elaborar un proyecto para cambiar Alguazas y hacerlo un pueblo mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES