Alguazas Radio 87.7 FM se sitúa "Cerca de ti" en Canal 8 Murcia

La colaboradora de la emisora pública local, Alicia Parejo, tertuliana en el programa-tertulia de actualidad de la cadena regional

Alguazas Radio 87.7 FM y Canal 8 Murcia aproximan posiciones, establecen afinidades en el más valioso aspecto humano. Y en esta sinergia lo hacen contando con la carismática colaboradora de la emisora pública municipal Alicia Parejo, que el pasado 24 de octubre, viernes, debutó como avezada tertuliana del programa de actualidad "Cerca de ti" que, de lunes a viernes, de 21 a 22 horas, proyecta Canal 8 Murcia.

Alicia Parejo es una de las participantes en este divertido espacio televisivo que, edición tras edición, aborda los más candentes aspectos del panorama regional a cargo de un escogido plantel de finos observadores de la realidad del momento liderados por la presentadora Silvia Mínguez.

Conductora de programas de gran alcance en la radio municipal

Cabe indicar que Alicia parejo coordina el desarrollo de los espacios semanales de la parrilla de Alguazas Radio 87.7 FM "Al habla con…." (basado en entrevistas realizadas a personas relevantes de la localidad en los diversos órdenes de la vida), "Mesa de camilla" (magazín promovido por la Asociación de Mujeres del municipio bajo el patrocinio de la Concejalía de Igualdad del Consistorio Municipal) y "A pie de calle" (reportajes sobre la gestión acometida a corto plazo por miembros de la Corporación y técnicos del Ayuntamiento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES