Los estudiantes de Alguazas gozarán este curso de grandes descuentos en sus desplazamientos en autobús a Murcia, Molina de Segura y Campus de Espinardo

El Ayuntamiento de la localidad y LATBUS lanzan un bonobús con descuentos para los alumnos de más del 57%

Descuentos de más del 57% con respecto a un billete sencillo de autobús son los que disfrutarán los estudiantes de Alguazas este curso en sus desplazamientos a la Ciudad de Murcia, Campus Universitario de Espinardo y la vecina población de Molina de Segura merced a la implantación del bonobús en la localidad por parte del Ayuntamiento y la empresa LATBUS. Un convenio establecido entre ambas entidades permitirá a los alumnos alguaceños matriculados en este presente curso 2014-2015 en estudios oficiales de cualquier grado la disponibilidad de bonos descuento que, con validez durante la totalidad del calendario lectivo, comprenderán tanto 23 viajes a Molina de Segura (al precio de 20 euros) y la capital murciana (25 euros) como un desplazamiento más al Campus Universitario de Espinardo (con 20 euros igualmente de cuantía).

Para disfrutar de las ventajas de estos precios reducidos en los trayectos antes mencionados los estudiantes de Alguazas deberán solicitar el correspondiente bonobús en el Registyro General de Entrada del Ayuntamiento de la población aportando para ello como documentación fotocopia tanto de la matrícula de los estudios oficiales que van a cursar durante el presente curso académico 2014/2015 como del D.N.I.

Para cualquier duda o información los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, sita en el número 1 de la Plaza Tierno Galván del municipio, en la primera planta de la Casa Consistorial.

Como destaca la Concejala de Educación alguaceña, Isabel Zamora Palacios, "este bonobús que lanzamos entre nuestra población estudiantil cumple una doble finalidad: la primera, la de potenciar el uso del transporte público entre este sector de la población muy dinámico y, la segunda y también primordial, la de facilitar a nuestros alumnos la posibilidad de realizar en las mejores condiciones tanto económicas como de medios de transporte una enseñanza de calidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES