La Escuela de Verano de Alguazas facilita un año más a los padres

la conciliación de su vida laboral y familiar

Cerca de un centenar de niños de 3 a 10 años disfrutarán del 1 al 31 de julio

de una propuesta educativa dotada de un sinfín de actividades de ocio

La llegada del verano suele provocar importantes quebraderos de cabeza a aquellos padres que no pueden atender a sus hijos las 24 horas del día por motivos laborales. Las vacaciones están hechas para disfrutar y, por ello, la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alguazas se dedicará a hacer felices a todos los niños de la localidad, para que pasen momentos inolvidables cargados de actividades y diversión. Y qué mejor para ello que abrir por vacaciones un año más la Escuela de Verano de la población.

Así, del 1 al 31 de julio, cerca de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años contarán con una rica oferta de propuestas de ocio que irán desde baile, manualidades y teatro hasta prácticas de psicomotricidad, juegos populares, deporte y saludables baños en la Piscina Municipal.

La Escuela de Verano de Alguazas, ubicada en una nueva edición en las instalaciones del Colegio Público "Nuestra Señora del Carmen", estará en funcionamiento de 9 a 13:30 horas contando además con un servicio diario bien de conciliación de 8 a 14 horas- como de autobús que, partiendo de las Plazas Presidente Adolfo Suárez y Paco Serna, les llevará y recogerá puntualmente en el citado Centro docente tanto al inicio como a la finalización de las actividades.

"Pensada con el claro objetivo de favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional, en épocas de vacaciones escolares a la par que para procurar la diversión de los más pequeños, ocupando su tiempo libre con actividades de todo tipo, esta Escuela de Verano es una de las iniciativas educativas más demandadas y de mayor aceptación en la localidad", señala la responsable municipal del área, Isabel Zamora Palacios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES