La Escuela Multideporte 2014 de Alguazas

imprime actividad al verano

Dirigida a jóvenes de 10 a 16 años,

esta iniciativa vacacional oferta en el mes de julio

fútbol, balonmano, tenis, frontenis, voleibol, fútbol-sala y natación,

entre otras iniciativas

La Escuela Multideporte 2014 de Alguazas funcionará a pleno rendimiento a lo largo de este próximo mes de julio y de ello da buena prueba el rico paquete de propuestas y disciplinas que oferta al segmento de jóvenes de 10 a 16 años al que va dirigida esta iniciativa de clara naturaleza vacacional.

Del 1 al 31 de julio, de 9:30 a 13:30 horas, y contando con una cuota de inscripción de 60 euros por persona, este Campus multideportivo de Alguazas desarrollará enseñanzas y prácticas de fútbol, balonmano, tenis, voleibol, frontenis, natación o fútbol, entre otras propuestas de práctica sana y ocio a raudales.

Teniendo como puntos de impartición de contenidos las diferentes instalaciones municipales de la localidad alguaceña (Pabellón de Deportes, Polideportivo, Campo de Fútbol "San Lorenzo", Piscina Pública,..), esta Escuela Multideporte veraniega, con plazas limitadas de alumnado, se pone en marcha, en palabras del Concejal competente en la gestión, Joaquín López Verdú, "con la intención de aumentar las posibilidades de acercar a la práctica deportiva habitual a una franja de población juvenil determinada por la edad adolescente, período éste en el que son fundamentales los valores que una oferta variada puede proporcionarle, como, por ejemplo, los de respeto hacia la actividad, las reglas, los compañeros, además de facilitarle un amplio bagaje psicomotriz, fundamental no ya sólo para la práctica deportiva, sino para la vida en general".

Subraya López Verdú que "se trataría, en definitiva, de ayudar a crear una "cultura deportiva" en nuestra población más joven y todo ello a ampliar su campo de prácticas en un variado elenco de disciplinas de cara al desarrollo de unas habilidades específicas idóneas para sus características individuales, y por lo tanto, positivas para su desarrollo integral".

El plazo de matrícula para esta Escuela Multideporte 2014 de Alguazas, que dispondrá de un servicio gratuito de traslado en autobús de sus alumnos a las instalaciones habilitadas para el desarrollo de las clases con puntos de salida y llegada las Plazas Presidente Adolfo Suárez y Paco Serna-, se halla aún abierto pudiendo formalizarse en las dependencias de la Concejalía promotora de la actividad sitas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES