Más de medio millar de personas pedalean en el XVII BiciAlguazas

Bajo el lema "Haz deporte en familia",

uno de los más participativos acontecimientos deportivos de la localidad

marca el arranque de las fiestas patronales

De espectacular y masiva cabe calificar la participación que ha tenido el BiciAlguazas 2014 que en la mañana de este domingo, 8 de junio, congregó a más de medio millar de grandes y pequeños en un circuito cicloturista y de ocio que recorrió las calles tanto del casco urbano como de los barrios y pedanías que configuran el término municipal.

Familias enteras, jóvenes y no tan jóvenes, obsequiados previamente por la Concejalía de Deportes del Consistorio Municipal con camisetas diseñadas para la ocasión, pedalearon con brío y buen ambiente a lomos de sus monturas de dos ruedas haciendo una vez más del BiciAlguazas uno de los eventos más significativos de cuantos dan realce a los festejos anuales de la población.

En definitiva, promovido por el Área competente del Ayuntamiento del municipio en colaboración con Cruz Roja Española, el BiciAlguazas, en palabras del titular local de Deportes, Joaquín López Verdú, "ha conseguido una convocatoria más hacer que el mejor deporte se practique en familia posibilitando que padres, hijos y abuelos en pleno den carácter de sano encuentro y convivencia a este acontecimiento muy consolidado en el espíritu festero alguaceño como lo prueba el que ya vaya por su decimoséptima edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES