Las fiestas patronales 2014 de Alguazas lanzan el deporte a la calle

Fútbol, balonmano, atletismo, bádminton y zumba,

entre las principales ofertas a desarrollar este 9 de junio, lunes,

en la Plaza Presidente Adolfo Suárez de la localidad

Las Fiestas Patronales 2014 de Alguazas vienen cargadas con un amplio y variado repertorio de eventos, cuarenta en total, donde las actividades de marcado carácter deportivo y juvenil, programadas por el Área competente del Consistorio Municipal, ocupan un lugar preponderante en la agenda de unas jornadas a vivir intensamente del 6 al 15 de junio en honor a San Onofre y San Antonio.

De esta forma, el ambiente festero alguaceño lanzará este 9 de junio, lunes (a partir de las 9:30 horas de la mañana) el deporte a la calle y lo hará en el amplio entorno público de la recién rebautizada Plaza del Presidente Adolfo Suárez antes del Ayuntamiento- con un rico despliegue de propuestas gratuitas y dirigidas preferentemente al público infantil y juvenil que van desde encuentros de 3x3 de fútbol, balonmano, atletismo y bádminton hasta carreras, saltos de velocidad y un impresionante Masterclass de Zumba a cargo del innovador G-Sparta Gimnasio, un establecimiento dotado de personal de notable cualificación así como de modernas instalaciones adaptadas a los gustos y tendencias del momento en materia de entrenamiento y deporte.

En definitiva, un espléndido comienzo de Fiestas Patronales en Alguazas que, en palabras de su Concejal responsable, Joaquín López Verdú, "están pensadas para no dejar indiferente a nadie, involucrando de manera multitudinaria y participativa a vecinos y visitantes como espectadores y/o sujetos activos de unos eventos de visible proyección y abiertos al disfrute de todos, desde grandes a pequeños, y sintonizando con el mayor número de gustos, públicos y sensibilidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES