Las alguaceñas viven una jornada de bienestar y salud en el Balneario de Archena

Más de treinta vecinas participan este 25 de marzo, martes,

en una actividad de ocio programada conjuntamente

por la Concejalía de Igualdad del Consistorio Municipal

y la Asociación de Mujeres de la localidad

Las ventajas saludables del Balneario de Archena son conocidas desde tiempo inmemorial inmortalizando los romanos este paradisiaco entorno natural en el devenir de la Historia y haciéndolo conocido en el mundo entero como embajador de las joyas que atesora la Región. Las bondades termales de esta estación de descanso murciana no han escapado tampoco a las más de treinta vecinas de Alguazas que, en el marco de las Jornadas de Bienestar y Salud programadas conjuntamente por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento local y la Asociación de féminas de la población para conmemorar a lo largo del presente mes el significado del "Día Internacional por los Derechos de la Mujer", han disfrutado este martes, 25 de marzo, de una tarde repleta de diversiones siendo los momentos de relax que ofrece el Balneario de Archena los que han marcado la pauta de la excursión.

La degustación de una merienda aderezada con el ambiente también saludable de armonía y, en definitiva, de "buen rollo" de las mujeres de Alguazas ha sido otro de los ingredientes que ha amenizado una de las doce propuestas de diversa temática y sensibilidad pensadas para el disfrute de las mujeres alguaceñas de cara a la celebración del "8 de Marzo" local. Y es que, además de esta escapada al Balneario de Archena, el desarrollo de viajes lúdico-culturales, sesiones de zumba y figths boxing, concursos, proyecciones de cine de claro mensaje social, cenas de convivencia,…, han compuesto el grueso de ese variado abanico de propuestas organizadas para concienciar sobre el papel de la mujer en la sociedad actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES