Más de medio millar de alguaceños salen desfilando en el Carnaval 2014 de la localidad

Los grupos de baile del municipio mostraron sus alegres coreografías

en un chispeante desfile que recorrió las principales calles de la población

Más de medio millar de alguaceños de toda clase, edad y condición llenaron las calles de la localidad luciendo vistosos atuendos y alegres coreografías en un apoteósico despliegue de chispa, color y ritmo que, protagonizado por cuatro grupos de baile del municipio y partiendo de la Plaza de la Libertad del populoso Barrio del Carmen de la población, dio esencia al Carnaval 2014.

La Asociación de Majorettes "Galilea", la Peña "Armonía" y los colectivos "Entreaguas" y "Báilalo" ofrecieron a la multitud de propios y visitantes en la tarde del pasado sábado, 1 de marzo, un espectacular y original desfile capaz de dar pleno sabor a un señero acontecimiento que año a año se supera en gracia, concurrencia y vena artística y creativa.

Como afirma la titular de la Concejalía de Participación Ciudadana, Área promotora de este multitudinario Carnaval alguaceño, María Dolores Ruiz Serna, "hay que valorar el esfuerzo que realizan cada año nuestras comparsas y peñas en unos desfiles que vez tras vez incorporan a más gente en su cortejo despampanante". "Nuestros grupos de baile son los verdaderos protagonistas y currantes del Carnaval de Alguazas porque detrás de lo que se ve y de lo que podemos disfrutar quienes presenciamos los desfiles hay muchísimo trabajo", subraya la Edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES