"Actualidad Empresarial" de ASEMOL da el salto a la televisión en "Canal 8 Murcia"

El programa impulsado por esta asociación se emite todos los sábados (21 horas)

Si hace un año "Actualidad Empresarial" iniciaba su andadura en el mundo de las ondas acercando la realidad de los emprendedores de la Vega Media en "Alguazas Radio" (87.7 FM), el pasado sábado 1 de febrero el espacio semanal impulsado por la "Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media" (ASEMOL) daba el salto a la pequeña pantalla, concretamente a Canal 8 Murcia. Conducido por el comunicador Joaquín Vera, "Actualidad Empresarial" debutó como programa televisivo con la presencia en los estudios del canal murciano del presidente de ASEMOL, Diego Nicolás, y de su adjunto en la junta directiva de la entidad, Cayetano Sánchez, quienes hablaron largo y tendido de los objetivos, proyectos y logros de la asociación (http://www.youtube.com/watch?v=QNwPLg0liPk).

Semana a semana (sábados a las 21 horas y domingos a las 16 horas), "Actualidad Empresarial" brinda a los televidentes de "Canal 8 Murcia" una selección de contenidos informativos de interés para el emprendedor, así como un foro abierto de debate y opinión que reunirá como tertulianos a destacados expertos y figuras del panorama económico de nuestra tierra. Así, en su segunda espacio reunió al administrador de "Basibé Multiservicios, S.L.", Javier Nieto, a la responsable del departamento de selección de personal del "Grupo Effort", Aída Cobo, así como a la consultora comercial de dicha firma, Isabel Breijo, y al vocal de la junta directiva de ASEMOL y gerente de "Cash Arama", Andrés Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES