Los alguaceños visitarán la cuna del vino y el castellano

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad ha programado

para los próximos 28 de febrero y 1 y 2 de marzo

un viaje lúdico-cultural a lugares emblemáticos de la Rioja

Descubrir los orígenes del idioma castellano y la cuna de uno de los más acreditados vinos españoles así como adentrarse por uno de los más representativos tramos del Camino de Santiago son los objetivos a cumplir por los vecinos de Alguazas que se inscriban en el viaje que, programado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento local, partirá del municipio el próximo 28 de febrero, para recorrer durante todo un fin de semana rincones emblemáticos de la tierra riojana tales como los monasterios de Santo Domingo de la Calzada y San Millán de la Cogolla (Yuso), la población de Haro y una de las mejores bodegas del mundo, las del Marqués de Riscal.

Al precio de inscripción de 188 euros por persona que podrá formalizarse en la primera planta de la Casa Consistorial alguaceña-, este itinerario lúdico-cultural por la Rioja incluye desplazamiento en autobús de ida y vuelta, seguro de viaje, estancia de tres días y dos noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, cena de gala y comida típica en la localidad burgalesa de Aranda de Duero y visitas guiadas a lugares de interés histórico y monumental de la región vinícola.

Bajo el lema "La Rioja apetece", la Concejalía de Igualdad de Alguazas, en el marco de las actividades pensadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, organiza este completo "tour" "al objeto de que, en palabras de la titular del Área municipal, María Dolores Hernández García, "los vecinos se apunten a una propuesta que les va a permitir disfrutar al máximo de los encantos de una tierra de gran pasado y riqueza cultural y gastronómica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES