La Policía Local de Alguazas detiene a un individuo por la sustracción de objetos en el interior de un vehículo

Los efectivos del cuerpo uniformado municipal llevaron a cabo la exitosa operación en la tarde del pasado sábado, 11 de enero

Una llamada telefónica de un particular de Alguazas alertando sobre las 17 horas del pasado sábado, 11 de enero, de que un individuo había forzado el vehículo de su propiedad desapareciendo de su interior varios objetos, llevó a la Policía Local de la población a personarse en el lugar de los hechos e inspeccionar el mismo.

Merced a las descripciones precisas dadas por el propietario del automóvil, los agentes uniformados identificaron al autor de los hechos, previo cacheo superficial que les permitió descubrir que dicha persona portaba objetos que el denunciante del robo reconoce como suyos, circunstancia esta que llevó a la Policía Local alguaceña a proceder a su detención y consiguiente puesta a disposición judicial.

El cuerpo uniformado municipal de Alguazas agradece la colaboración ciudadana que una ocasión más ha dado como resultado el desarrollo de una exitosa operación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES