La Navidad ilumina la Escuela Infantil "Reina Sofía" de Alguazas

Los niños y niñas de este centro recibieron regalos de Papá Noel

en el marco de un festival que contó además con la participación

de las profesoras, padres y familiares

Los niños y niñas de la Escuela Infantil "Reina Sofía" de Alguazas celebraron el pasado viernes, 20 de diciembre, su tradicional festival de Navidad, un cálido evento que comenzó a primera hora de la mañana al son de panderetas y villancicos y que continuó con la llegada de las familias de los pequeños.

Uno de los momentos más mágicos de la jornada llegó conla visita de Papá Noel, que atendió las peticiones de los niños y niñas del centro y entregó un regalo a cada uno de los alumnos consistente en sabrosas golosinas.

Los principales objetivos que se pretenden con la celebración de este festival es acercar a los pequeños la magia e ilusión de la Navidad, potenciar la unión familiar de estas fiestas, mostrar la importancia cultural que tiene esta tradición en nuestro entorno y favorecer la implicación y colaboración de las familias en las actividades y en el funcionamiento cotidiano de la Escuela Infantil alguaceña.

El centro de titularidad y gestión pública permanecerá abierto durante las fiestas navideñas (excepto las jornadas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes) para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio, y su profesorado aprovechará la ocasión para reunirse con los padres y madres de los alumnos, con el fin de hacer una valoración del productivo trabajo que han llevado a cabo los pequeños en los últimos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES