Alguazas acoge un taller gratuito de protocolo

y decoración de mesa navideña

Auspiciado conjuntamente por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento

y la Asociación de Mujeres de la localidad, esta práctica ha sido impartida

por la Técnica Superior en la materia Alicia Parejo

Alguazas se viste de Navidad para celebrar el inicio de estas entrañables fiestas. Y de esta forma el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Igualdad, y la Asociación de Mujeres del municipio desarrollaron en la tarde del pasado viernes, 29 de noviembre, un taller gratuito de protocolo y decoración de mesa navideña que, impartido por la Técnico Superior en la materia Alicia Parejo Sánchez, tuvo como lugar de ceremonia el Centro Multiusos "Paco Serna" de la población.

Una treintena de vecinas se dieron cita en esta práctica formativa patrocinada por la empresa de Alguazas "Cash Arama" y en donde la experta Alicia Parejo ofreció los trucos idóneos que nos ayudarán a ser los mejores anfitriones planteando unas mesas de ensueño.

Y es como afirma la profesora de este curso "la decoración es el complemento ideal para rematar una elegante puesta de mesa porque una mesa elegante no es una mesa recargada, un adorno nunca debe ser un estorbo". Subraya Alicia Parejo que "la regla de oro para decorar una mesa debería ser no crear barreras con la decoración evitando así aislar a los invitados con elementos decorativos demasiado voluminosos".

Taller de cocina navideña y cena de convivencia, otras de las propuestas dirigidas a las mujeres alguaceñas en el marco de estas venideras fiestas entrañables

Otras de las actividades conjuntas promovidas para esta Navidad por la Concejalía de Igualdad alguaceña y la Asociación de Mujeres de la localidad serán tanto un taller de cocina especialmente indicado para estas fechas de celebración familiar -que, a cargo de la gastrónoma local Francisca Lisón, comenzará a las 16 horas del próximo miércoles, 4 de diciembre, en el citado Centro Multiusos "Paco Serna" del municipio- como la tradicional cena de convivencia prevista para el día 14 de diciembre, sábado –cuyo plazo de inscripción ya está abierto y puede formalizarse en la primera planta de la Casa Consistorial de la población-.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES