Las mujeres de Alguazas abren boca con un taller gratuito de tapas

Organizada conjuntamente por la Concejalía de Igualdad

del Consistorio Municipal y la Asociación de féminas local,

esta propuesta gastronómica ha ilustrado sobre la elaboración

de aperitivos apropiados para estas venideras fechas navideñas

Pinchos, banderillas y demás delicias culinarias han sido los ingredientes que han dado esencia al taller gratuito de tapas y aperitivos que, promovido conjuntamente por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres de la localidad, se desarrolló en la tarde del pasado 21 de noviembre en el Centro Multiusos "Paco Serna" de la población.

Cerca de un centenar de vecinas del municipio pudieron aprender de la mano de la experimentada gastrónoma Francisca Lisón los rudimentos en la elaboración de un sinfín de recetas apropiadas para las venideras fechas navideñas y que combinaban tanto toques tradicionales como aportaciones innovadoras.

Esta actividad de corte culinario se enmarca en el rico repertorio de iniciativas puestas en marcha por el Consistorio Municipal y el mayor colectivo de féminas de la localidad a lo largo de la presente temporada de otoño, una variedad de eventos que, afirma la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento alguaceño, María Dolores Hernández García, "proseguirán de cara a la Navidad ofertando a las vecinas de la población desde viajes culturales y de ocio hasta el desarrollo de más prácticas formativas en diversos aspectos presentes en la vida cotidiana destacando en este sentido los talleres de cocina, adornos, arreglo y protocolo de mesas para estas próximas fiestas entrañables".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES