El Alcalde de Alguazas mantiene una reunión de trabajo con el Consejero de Educación, Universidades y Empleo

En esta visita el primer edil, acompañado de su Concejal competente

Isabel Zamora, plantea a Pedro Antonio Sánchez

propuestas de mejora en los colegios de la localidad

En su primera toma de contacto con Pedro Antonio Sánchez como Consejero de Educación, Universidades y Empleo del Gobierno Regional, el Alcalde de Alguazas José Antonio Fernández Lladó planteó una serie de propuestas tendentes a proseguir en la línea de acondicionamiento de los Colegios públicos de la localidad.

Acompañado por su Concejala responsable del Área de Educación, Isabel Zamora Palacios, el primer edil alguaceño abordó con el máximo responsable autonómico en materia de enseñanza la posibilidad de acometer vías de financiación conjuntas para una iniciativa de orden prioritario como es el arreglo integral de las instalaciones eléctricas de los dos Centros docentes de Infantil y Primaria de la población, esto es, el "Monte Anaor" y "Nuestra Señora del Carmen", al objeto de adaptarlas al funcionamiento y servicios del momento presente.

La solicitud de colaboración para mejorar las infraestructuras educativas del municipio se enmarca en la serie de iniciativas que el Consistorio viene emprendiendo desde años atrás de la mano de la Consejería autonómica de cara a continuarlas en este curso académico 2013-2014 que cabe decir que ha dado comienzo en Alguazas sin ningún tipo de incidencia y registrando una aceptable respuesta del profesorado y personal técnico municipal adscrito a los colegios.

En opinión del alcalde alguaceño, el Consejero se mostró muy receptivo a las propuestas planteadas así como a la realización de visitas técnicas al municipio para valorar "in situ" las labores de acondicionamiento a acometer en los colegios.

Sacando conclusiones de esta entrevista con el Consejero Pedro Antonio Sánchez, Fernández Lladó ha afirmado que el Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Alguazas "tienen que seguir apostando por la educación de los ciudadanos como motor de desarrollo económico".

Finalmente, el primer edil ha destacado el clima de "entendimiento y cordialidad imperante durante el encuentro". "Me voy con muy buena sensación y confío sinceramente en que podamos trabajar juntos y sacar adelante proyectos que interesan mucho a los alguaceños", declaró el alcalde tras la reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES