Alguazas se pone en forma un nuevo curso con más Escuelas Deportivas Municipales

El Ayuntamiento oferta a niños y mayores cerca de una quincena de modalidades de las que una tercera parte son novedosas

Los vecinos de Alguazas afrontan el nuevo curso 2013-2014 con el amplio y variado catálogo de Escuelas Deportivas Municipales y de actividades para adultos que oferta la Concejalía competente del Ayuntamiento de la localidad. Con la clara intención de que los alguaceños practiquen el deporte que les apasiona el Consistorio ha elaborado un programa de cerca de una quincena de modalidades deportivas que, con el añadido de novedades tales como bádminton, fútbol, baloncesto, jawara jitsu (defensa personal) para adultos –impartida por un profesor nacional de dilatada trayectoria- e iniciación al atletismo –esta última a cargo de monitores de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia-, abarcan además otras especialidades ya consolidadas en ediciones anteriores en el gusto de niños -como fútbol-sala, gimnasia rítmica, kárate, tenis- y mayores -aeróbic, pilates, yoga, tenis y gimnasia de mantenimiento-.

Con unas tasas de inscripción asequibles y bastante reducidas en comparación con las establecidas en otros municipios murcianos y con importantes descuentos para dos o más menores de la misma unidad familiar que deseen participar en los cursos propuestos y/o por pagos cuatrimestrales o curso completo, estas Escuelas Deportivas Municipales 2013-2014 y las actividades para adultos de la misma naturaleza, dirigidas a grupos reducidos y mixtos, se impartirán en las instalaciones de titularidad pública del Consistorio Local como son el Pabellón de Deportes, el Polideportivo Municipal y el Campo de Fútbol "San Lorenzo".

Como subraya el concejal de Deportes del Ayuntamiento alguaceño, Joaquín López Verdú, "la difusión de una práctica generalizada del deporte en todos los segmentos de edad del municipio es la línea directriz que marca el objetivo de articular año a año una creciente disponibilidad u oferta de Escuelas Deportivas Municipales asequible a todos los bolsillos merced a una tasas módicas de inscripción subvencionadas en su mayor parte por el Consistorio Local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES