"Curioseando por…" de la 7 Región de Murcia

se adentra esta semana en Alguazas

El programa televisivo presentado por el presidente

de la Asociación de Cronistas Oficiales murcianos Ricardo Montes

ha reflejado los lugares y monumentos más atractivos del municipio

La Torre Vieja o del Obispo, el Templo Parroquial de San Onofre, la Vía Verde del Noroeste, los parajes de huerta tradicional, el yacimiento arqueológico de la Loma de los Peregrinos, las majestuosas chimeneas conserveras, los modernos equipamientos deportivos, culturales y educativos,… Éstos son algunos de los principales atractivos de Alguazas que este próximo viernes, 9 de agosto, (20 horas) se encontrará el espectador del programa "Curioseando por…" de la televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM). Así, de la mano del presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, Ricardo Montes, el "curioso" televidente podrá descubrir los rincones más atractivos de una localidad, la alguaceña, con una infinidad de lugares, historias y tradiciones interesantes por conocer.

"Este programa busca descubrir los principales atractivos de los municipios de la Región de Murcia, siempre desde un punto de vista didáctico e interesante para fomentar el conocimiento de lo nuestro", apunta Montes, que en Alguazas ha charlado con el Cronista Oficial de la Villa, Luis Lisón, con la Técnico de Medio Ambiente del Consistorio Local, María Jesús Medina, así como con la directora de la Biblioteca Pública Municipal, y a la vez dinamizadora de múltiples actividades culturales en la población, Carolina Matencio.

"Curioseando por…" es un programa producido por Verabril Comunicación para 7RM que busca descubrir los atractivos de nuestra Región, siempre desde un punto de vista didáctico e interesante para el espectador, ya sean vecinos del municipio en el que se "curiosea" -para que sepan un poco más- o para los foráneos que no lo conozcan. Los destinos recorridos por Ricardo Montes en su ruta "curiosa" han sido municipios tan sugerentes como Ricote, Abarán, Bullas, Albudeite, Jumilla, Blanca, Cieza, Las Torres de Cotillas o Ceutí, a los que se irán sumando con el paso de las semanas el resto de localidades de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES