patek philippe 5004t replica ferrari 458 manual transmission swiss replica watches watches of switzerland knightsbridge tag heuer tourbillon diamond uk replica watches rolex daytona p series cartier panthere gold swiss replica watches

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Alguazas pierde una subvención de 4,5 millones de euros para dar empleo a los parados (05/08/2013)

El SEPE había otorgado un total de 4,5 millones de euros en subvenciones a los ayuntamientos murcianos para dar trabajo durante un año a desempleados de los municipios que presentaran memoria. El PP no tenía conocimiento.

El Servicio Público de Empleo Estatal convocó en 2013 la cantidad de 4,5 millones de euros para el Plan de Fomento del Empleo Agrario de la región de Murcia, que pretende dar trabajo a más de 1.900 desempleados. Los municipios que presentaron memoria se reunieron en el Consejo Comarcal de Empleo, donde Alguazas no participó porque no presentó proyecto.

La cara del alcalde y concejales del PP fue de sorpresa cuando UxA les reprochó que hubieran dejado perder esta subvención que habría dado empleo a cientos de vecinos durante, al menos, un año. Este Equipo de Gobierno no quiere hacer nada por esas personas desempleadas que no ven una puerta de acceso hacia el mercado laboral.

Un total de 22 ayuntamientos se beneficiarán de las ayudas, siendo éstos: Abarán, Aledo, Albudeite, Alhama, Archena, Blanca, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Cieza, Librilla, Lorca, Moratalla, Mula, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, Totana, Ulea y Villanueva del Río Segura.

García Bernabé reprochó que los ediles se estén repartiendo elevados sueldos para que no hagan lo que se les encomienda. "Han dejado perder una oportunidad de oro para muchas familias que verdaderamente lo están pasando mal". "A ellos no les falta el trabajo porque tienen sueldos "a la carta" a costa del contribuyente" concluye el portavoz de UxA.

Fuente: UxA
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información