Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

La Escuela de Verano 2013 de Alguazas se va de vacaciones (31/07/2013)

en el Cine Teatro "IV Centenario" de la localidad

La Escuela de Verano 2013 de Alguazas ha finalizado sus actividades con una fiesta de despedida que, celebrada en la tarde de este pasado martes, 30 de julio, en el Cine Teatro "IV Centenario" de la localidad, contó con la participación de los más de cien alumnos que han compuesto el alumnado de esta iniciativa de ocio vacacional.

El tradicional acto de entrega de diplomas a los niños participantes a cargo de la Concejala de Educación del Ayuntamiento, Isabel Zamora, y un variado repertorio de bailes y demás interpretaciones seguido con gran delectación por autoridades locales, numerosos padres y demás familiares y vecinos en general del municipio, pusieron el broche final a esta Escuela de Verano 2013 de Alguazas que, desarrollando sus actividades a lo largo del mes de julio en las instalaciones del Colegio Público "Nuestra Señora del Carmen" de la población, ha ofertado a sus alumnos propuestas tales como juegos, deportes, baile, teatro, manualidades, expresión musical, talleres de psicomotricidad y piscina.

Dotada con un Servicio de Conciliación que ha funcionado cada jornada de 8 a 9 horas de la mañana así como de un servicio de autobús para desplazar a los niños a su lugar de impartición, esta Escuela de Verano 2013 de Alguazas ha supuesto un año más una clara apuesta de la Concejalía de Educación del Consistorio Municipal por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los progenitores de los niños que han compuesto el alumnado de esa oferta de ocio estival.

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información