Familias al completo pedalean de lo lindo

en las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas

Cientos de vecinos se enseñorean de las calles

a lomos de sus monturas de dos ruedas

Las calles del Barrio del Carmen de Alguazas se llenaron en la tarde este pasado jueves, 11 de julio, de familias al completo pedaleando en un ambiente de armonía y grato esparcimiento para celebrar con el sano deporte las fiestas 2013 del más poblado y pintoresco entorno de la localidad.

Teniendo como punto de salida y meta la Plaza Paco Serna del citado barrio alguaceño, cientos de vecinos y visitantes se lanzaron en un tropel de monturas de dos ruedas a recorrer las principales arterias viarias del Barrio del Carmen a modo de acontecimiento participativo y entrañable de unas fiestas marcadas por la tradición y la novedad y además, como lo prueba este paseo en bici, por un carácter participativo y de disfrute en común, los principales ingredientes para colmar en grado sumo las expectativas marcadas por la Concejalía de Festejos del Consistorio Municipal y la Comisión Organizadora de los actos festeros en honor a la Virgen del Carmen.

Misa huertana, procesión y disparo de un grandioso castillo de fuegos artificiales en honor a la Virgen del Carmen

La fervorosa devoción a la Virgen del Carmen quedará expresada el día de su festividad, este martes, 16 de julio, con la programación, a modo de actos solemnes, de una Misa Huertana cantada en la Ermita dedicada a su advocación por la Peña "El Molinico Alguaceño" (21 horas) a la que seguirá la procesión de la imagen (22 horas) con salida y llegada en la Plaza de la Libertad del barrio, y el disparo de un grandioso castillo de fuegos artificiales en el Parque del Cementerio (23:30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES