El trofeo del Primer Campeonato de Baloncesto 3x3

"Fiestas Patronales 2013 Barrio del Carmen" de Alguazas

se queda en manos de los jugadores locales

Mas de medio centenar de deportistas aficionados de toda la Región

compiten en este torneo amistoso

La tónica deportiva de las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas estuvo marcada en la jornada del pasado sábado, 6 de julio, con la celebración del Primer Campeonato de Básket 3x3 que congregó en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad a más de medio centenar de jugadores aficionados provenientes de diferentes puntos de la Región de Murcia.

Planteado este torneo de baloncesto en forma de liguilla –de la cual salieron 8 tríos de jugadores que desarrollaron las fases de cuartos, semifinales y final-, el resultado que arrojó el encuentro fue el del clamoroso triunfo de un combinado integrado por deportistas del municipio alguaceño y que recibieron el trofeo de su hazaña de manos del Concejal del Área competente del Consistorio Local, Joaquín López Verdú.

Este Primer Campeonato de Baloncesto 3x3 de Alguazas constituye una de las propuestas deportivas pensadas para el disfrute de estos días de fiestas en el Barrio del Carmen de la localidad y que contempla además una amplia y variada programación de convocatorias de balonmano, fútbol-7 aficionado, karts, senderismo y ciclismo que vienen gozando de buen nivel de juego y participación de jugadores y espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES