Las Ligas Deportivas de Fútbol-7 y Tenis de Alguazas

reúnen esta temporada 2012-2013

a cerca de trescientos participantes de toda la Región

La convocatoria 2012-2013 culmina este miércoles 10 de julio

con la entrega de trofeos a los equipos y jugadores ganadores

Las Ligas Deportivas de Fútbol-7 y Tenis de Alguazas, impulsadas por la Concejalía competente del Consistorio Municipal, han firmado esta recién temporada 2012-2013 un buen resultado de participación y actividad tal y como se refleja en la gran convocatoria de equipos y jugadores de toda la Región que han integrado las diversas fases de competición de estas iniciativas desarrolladas, por ende, al más alto nivel y proyección.

Más de 240 jugadores inscritos en la VI Liga de Fútbol-7 alguaceña y otra treintena en el X cuadro liguero de tenis constituyen cifras de éxito indiscutible de una temporada que en la jornada de este miércoles, 10 de julio, marcó su broche final con el solemne acto de entrega de trofeos en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a los combinados y deportistas participantes a cargo tanto del Alcalde de la localidad José Antonio Fernández Lladó, como del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Joaquín López Verdú.

Mientras el Atlético Campo Cámara de Moratalla se proclamaba campeón de la fase final de la Liga de Fútbol-7, la plata la alcanzaba el "La Ñora Team", de la pedanía murciana homónima siendo el máximo goleador, por tercer año consecutivo, de este encuentro balompédico Clemente Sarabia.

El podio de la X Liga Deportiva de Tenis de Alguazas lo compartieron Víctor Ribera, como campeón de la fase regular en su Grupo 1, y Francisco Javier Alcázar, en el Grupo 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES