Alguazas Radio 87.7 FM conecta con los ases del deporte local

La campeona regional escolar de duatlón y triatlón

y joven promesa del deporte murciano Natalia Hidalgo

muestra su perfil en el espacio de entrevistas "Al habla con…"

de la emisora municipal

El desparpajo, la gran capacidad oratoria y los buenos rendimientos académicos cosechados en este presente curso por Natalia Hidalgo en el Colegio Público "Monte Anaor" de Alguazas van acompasados con su cadena de hazañas deportivas logradas en una temporada 2012-2013 que ha asistido a la proclamación de esta niña de 12 años como campeona regional alevín femenino de duatlón y triatlón en las competiciones de Deporte en Edad Escolar. La extraordinaria capacidad física de esta inteligente joven de carismática personalidad, basada tanto en un constante espíritu de tesón y superación como en un bien planificado programa de entrenamiento, hacen de la también subcampeona de campo a través escolar y trial murciano un referente del deporte alguaceño en el panorama regional. 

Este glorioso palmarés de gestas, el discurrir de su vida cotidiana basada en la trayectoria propia de una niña de su edad pero aderezada además con una disciplina de preparación de cara a participar con buen rendimiento en las competiciones, sus próximas convocatorias en eventos deportivos de tal magnitud como el Campeonato de España de Natación a celebrar a inicios de este mes de julio en la población barcelonesa de Manresa -representando a nuestra Comunidad Autónoma en el combinado UCAM- y las Ligas regionales de triatlón y aquatlón, su faceta de avezada ajedrecista (una de las 15 mejores de nuestra tierra murciana en el plano del Programa de Deporte en Edad Escolar) y el apoyo que recibe de su entorno familiar a la hora de afrontar con optimismo y gran ánimo las pruebas en las que da lo mejor de sí misma han sido los principales contenidos que han centrado cuarenta minutos de entrevista realizada en el mediodía de este jueves, 27 de junio, a Natalia Hidalgo en el marco del espacio "Al habla con…" de Alguazas Radio 87.7 FM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES