La VI Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas ha dado mucho de sí esta temporada 2012-2013

Casi 300 jugadores encuadrados en 16 equipos de la Región

han tomado parte en esta competición que disputó su final el 15 de mayo

El fútbol-7 en Alguazas sigue acaparando una temporada más grandes niveles de participación y buen rendimiento de juego ya que cerca de 300 jugadores distribuidos en 16 equipos de la Región de Murcia han disputado la VI Liga de Aficionados organizada en su fase regular con óptima dotación de medios e instalaciones por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Esta competición 2012-2013 de jugadores amateurs murcianos, encuadrada en dos divisiones, celebró su jornada final este miércoles, 15 de mayo, en el Campo Municipal de Fútbol "San Lorenzo" de la población alguaceña, donde se alzó con el título de campeón el conjunto "Atlético Campo Cámara" tras medir sus fuerzas con el "La Ñora Team" en el transcurso de un partido muy igualado en el marcador (2 tantos a 2) que se resolvió en una concluyente tanda de penaltis.

El auge experimentado año tras año por esta Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas se ha saldado en esta convocatoria 2012-2013 con el acceso a su división de honor de los jugadores integrantes del equipo "Callejón 7" recayendo asimismo el liderazgo de la categoría de plata en el citado "La Ñora Team".

Como máximo goleador o "pichichi" de temporada de este encuentro futbolístico amateur de alcance autonómico se ha proclamado el delantero Clemente Sarabia, del combinado "Trofeos La Flota" y autor de 32 tantos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES