El Centro Comercial y de Ocio "Vega Plaza" de Molina de Segura expone las obras ganadoras

del VI Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre "Villa de Alguazas"

Los lienzos plasman las chimeneas conserveros, puentes y pasarelas de la localidad, temas centrales de la edición 2013 de este afamado certamen plástico

Una exposición ubicada en la primera planta del Centro Comercial y de Ocio "Vega Plaza" de Molina de Segura acoge hasta el 12 de mayo las cuatro obras ganadoras del VI Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre "Villa de Alguazas", promovido el pasado 7 de abril por la Concejalía de Cultura del Consistorio Municipal.

Inaugurada este pasado miércoles, 24 de abril, tanto por el Director-Gerente de la citada galería comercial, Carlos Lledó Pazpatti, como por la Edil responsable de la Cultura alguaceña, Isabel Zamora Palacios, esta muestra recoge en los óleos galardonados en la reciente edición 2013 del afamado certamen (los pertenecientes a los autores Ana Santa Lucas, Pedro Iglesias Asuar, Gonzalo Romero Navarro y Alfonso González Arauzo) panorámicas bien de las chimeneas conserveras bien de los puentes y pasarelas existentes en el municipio.

De esta forma, el Centro Comercial y de Ocio "Vega Plaza" de la vecina población molinense, un área de gran afluencia y trasiego de público de la comarca y Región, va a servir de privilegiado escaparate para reflejar y, por ende, promocionar los rincones, paisajes y monumentos más emblemáticos de uno de los municipios de la Vega Media, Alguazas, con mayores encantos.

Cabe destacar que el Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre "Villa de Alguazas" es uno de los eventos culturales más consagrados y de más proyección y calidad que desarrolla el Ayuntamiento de la localidad como lo prueba el que en su última convocatoria, la correspondiente a este año, reuniera en la población a más de una treintena de artistas provenientes de distintos puntos de la geografía española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES