El Ayuntamiento de Alguazas mejora

la seguridad ciudadana de la población

con la incorporación de un nuevo agente de Policía Local

De esta forma, la plantilla del Cuerpo uniformado municipal

está conformada a fecha de hoy por 17 efectivos

La Policía Local de Alguazas ha incrementado su plantilla de agentes con un nuevo efectivo con lo que –desde este pasado 1 de Abril- el Cuerpo uniformado municipal cuenta ya con 17 personas a cuyo frente se halla un Sargento-Jefe.

El alcalde alguaceño, José Antonio Fernández Lladó, ha indicado que "con este incremento de agentes de Policía Local, desde el Consistorio pretendemos dotar de mayor calidad los niveles de seguridad ciudadana de la población acercando la vigilancia a todos los puntos del término municipal".

La incorporación de nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local de Alguazas permitirá continuar con esa eficaz labor que presta a la ciudadanía y que queda ejemplificada en exitosas operaciones y óptimos resultados como los cosechados en la madrugada del pasado Martes, 26 de Marzo, cuando los agentes uniformados municipales aprehendieron abundante material producto de un robo y que representaba varios metros de tubería de cobre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES