Bandas de Cornetas y Tambores y Grupos de Baile de la comarca actuarán en Alguazas en un Certamen

a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este Festival solidario, que ya va por su quinta edición, está organizado

por la Junta Local de dicha entidad en colaboración

con las Concejalías de Participación Ciudadana y Deportes

del Consistorio Municipal

Alguazas se mueve una vez más por una buena causa: la de apoyar con carácter solidario los proyectos, actividades y servicios que emprende la Asociación Española Contra el Cáncer. Con una clara y comprometida finalidad benéfica, la localidad alguaceña acoge por quinto año consecutivo el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Grupos de Baile que, a las 18 horas del próximo Domingo, 14 de Abril, congregará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de la población a agrupaciones de toda la comarca.

Así, en este Festival solidario con los fines de la AECC, organizado por su Junta Local en Alguazas en colaboración con las Concejalías de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento, actuarán las Bandas de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Piedad" de Las Torres de Cotillas, "Santísimo Cristo de los Espejos" de Archena y "La Samaritana" y "Virgen del Carmen" de la localidad anfitriona así como las Asociaciones de Baile "Entre Aguas" y "Báilalo" y la de Majorettes "Galilea", colectivos también pertenecientes al municipio alguaceño.

Al asequible o módico precio por entrada de tres euros, la recaudación de taquilla de este V Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Grupos de Baile de Alguazas se destinará íntegramente a colaborar con la buena marcha de las actividades y objetivos de información, concienciación, prevención, formación y apoyo a las personas con cáncer y a sus familias que día a día acomete la Asociación Española Contra el Cáncer, liderando de esta forma el esfuerzo de la sociedad murciana para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES